EL HOMBRE TRANQUILO
No podía dejar de destacar este film de John Ford para comenzar este blog, no ya por la calidad de la cinta, también por la cantidad de recuerdos juveniles que vienen a mi memoria al recordar esta película.
Inishfree tiene un hueco en el pequeño corazón de este agente retirado de los Servicios Secretos: Maureen O´Hara encarna el papel que la inmortalizó para siempre en el mundo del celuloide. Wayne, lejos de la imagen del rudo vaquero, roza cotas de interpretación que no volvería a alcanzar a lo largo de su prolífica carrera cinematográfica. "El hombre tranquilo" es una sencilla historia que trata acerca de sentimientos básicos, el amor, la amistad, la rivalidad y los fantasmas que nos atormentan, y como desterrarlos. Además, relata la historia de un hombre que regresa a sus raices, a un pequeño pueblo de Irlanda que vive al margen del paso del tiempo, arraigado a sus costumbres, y se encuentra que los retornos no siempre son fáciles, aunque uno vuelva a su casa.
Aquellos que no hayan tenido la oportunidad de visionar el largometraje, no duden un segundo en acudir a su proveedor habitual y adquirir el Dvd de esta obra maestra.
2 Comments:
Algunos por aquí tienden a verla mil veces...
Ya,qué duda cabe.
¿Probaste a otra vez a grabar el dvd de Steve Vai?
Post a Comment
<< Home